img-quienes-somos

Ley en Red

“Ley en Red es una marca registrada de Inword consultores y comunicación, S.L. Está situada en el edificio BIC Euronova, en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga).

Desde su inicio la empresa se centra en los temas relacionados con la legalidad y la comunicación, pero ahora lanza una marca nueva dedicada exclusivamente al asesoramiento legal y formación en nuevas tecnologías. Este nuevo rumbo se debe a la constatación de la necesidad actual de formación y asesoramiento en esta materia, por parte de las empresas, debido al incremento de utilización y la generalización de internet, que hace que sea imprescindible conocer las normas de esta nueva forma de negociar, de comunicar y de vivir.

Las cuestiones de comunicación, publicidad o marketing se abordan de la mano de empresas colaboradoras con amplia experiencia en el sector, siendo nuestra visión siempre la legalidad de dichos temas. Y contamos igualmente con partners tecnológicos que nos aportan soluciones informáticas o de software.

bic-euronova-logo

María Gómez Casas

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga (colegiada nº 5699), la fundadora de Ley en Red es miembro de la comisión de nuevas tecnologías del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, miembro de ENATIC, asociación de expertos nacionales de la abogacía TIC, especialista en seguridad de la información, titulada en estudios avanzados sobre los derechos de la propiedad intelectual en la nueva sociedad de la información y miembro de la Asociación de abogados especialistas en NNTT de Andalucía.

En su trayectoria empresarial, ha desarrollado tareas de asesoramiento jurídico, gestión y gerencia en empresas de ámbito nacional incluyendo tareas de gestión de recursos humanos y formación. En este último campo, ha impartido formación para la incorporación al mundo laboral de desempleados, profesionales y estudiantes de las licenciaturas en Derecho y Administración de Empresas.

enatic-logo